miércoles, 18 de junio de 2008

BIENVENIDOS A MI BITÁCORA VIAJERA



Hola!! Estoy iniciando este nuevo blog para compartir con todos ustedes parte de mis experiencias viajeras.
A través del tiempo he tenido oportunidad de conocer lugares, gente, música, comidas y costumbres. Se que es dificil, pero trataré de brindarles un poquito de lo maravilloso que es visitar distintas regiones. Cada país, cada pueblo, tiene características diferentes y distintivas. Sin embargo algo nos une y nos hermana; en todos los sitios que tuve la posibilidad de recorrer, siempre encontré personas dispuestas a brindar lo mejor de sí para que aquellos que llegamos, podamos descubrir el espíritu de su propia tierra.
Dicen que partir es morir un poco, pero creo que los caminos que se transitan, permiten hacer amigos entre tantos seres humanos que nos tienden su mano y abren la puerta del pais que estamos conociendo; eso significa estar volviendo y naciendo nuevamente en el corazón de cada uno de ellos.
Un abrazo fraterno y mi mayor agradecimiento a quienes desinteresadamente me ayudan en cada lugar a disfrutar de coloridos paisajes, me cuentan sus historias y me ayudan a continuar soñando.
Magui Montero

No hay comentarios: